Tu PC Gamer Personalizada 

Solicita tu cotización de tu PC  Gamer personalizada ideal para tus necesidades. 

Contamos con las mejores marcas

Ensamblada por expertos

Para motores de render que aprovechan la tarjeta gráfica, el tiempo de renderizado puede ser hasta 10 veces menor que el render con procesador. Es recomendable invertir en la mejor tarjeta de video que el presupuesto permita. Preferimos la tecnología CUDA de las tarjetas NVIDIA.

Para motores de renders que utilizan el procesador (CPU), es recomendable una PC que tenga una cantidad mayor de núcleos en el procesador de los que son utilizados en computadoras de trabajo "casual". Tanto Intel como AMD ofrecen procesadores multinúcleo de alto desempeño.

La cantidad necesaria de RAM para tu computadora es dependiente del tamaño y complejidad de tus proyectos. Es un componente que dará versatilidad a tu PC. Desde 8GB de RAM DDR4 pueden ser suficientes para ciertos proyectos, pero hoy en día 16GB son recomendables como mínimo.

La cantidad de almacenamiento depende de la magnitud de los proyectos trabajados en tu PC. Recomendamos 1TB de disco duro como mínimo, a 7200 rpm. También es recomendable considerar un SSD para instalar el sistema operativo y otros programas en caso de que el tamaño lo permita.

Contamos con todo lo que necesitas

Complementa tu PC Gamer con periféricos y accesorios pensados para profesionistas. Teclados mecánicos, mouse ópticos con altos niveles de DPI,y headsets con gran calidad de audio, así como sillas para una mejor comodidad durante tus sesiones. 

Más de 20 año de experiencia nos respaldan en el área de tecnologías de la información. 

Copyright © 2020 - Todos los derechos reservados Entorno Computacional de S.A. C.V.  since 1998

  • Facebook Social Icon