Nosotros

Somos una Empresa que ofrece Servicios de Tecnología de Información cuyo único objetivo y compromiso es el de entregar y proveer las herramientas y servicios de última generación para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

Entorno Computacional inició sus operaciones el 23 de Abril del año 1998, estamos ubicados actualmente en la calle Adolfo Prieto número 2202 oriente, de la colonia Obrera, en Monterrey, Nuevo León. C.P. 64010.

 

Somos una empresa que cuenta con los conocimientos y la experiencia con el firme propósito de ofrecer soluciones integrales que lleven a nuestros clientes a la innovación y mejora continua, siempre basándonos en la razón y pasión por nuestro trabajo.

Iniciamos nuestras actividades con el compromiso de prestar servicios en el ramo de la informática, asesoría integral, venta e instalación de los más actuales equipos y sistemas de cómputo con la finalidad de satisfacer las necesidades de empresas y hogares.

Nuestra preparación, conocimiento del mercado y experiencia, nos avala para atender las necesidades del cliente.

MISIÓN

Desarrollo de soluciones en el área de la informática y Telecomunicaciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes con tecnología de punta y con la optimización de recursos existentes de ellos mismos, convirtiéndonos así en socios comerciales y elemento de mejora continua dentro de su organización.

Visión 

Continuar creciendo como empresa ofreciendo las mejores  soluciones en tecnologías de la información  de la mano de investigar sobre nuevas tecnologías del mercado y seguir capacitando a nuestro personal para seguir entregando un servicio de calidad a nuestros clientes. 

Nuestros Valores

Profesionalismo

Honestidad

Interés por los Clientes

Responsabilidad Social

Copyright © 2020 - Todos los derechos reservados Entorno Computacional de S.A. C.V.  since 1998

  • Facebook Social Icon