Kaspersky for Business

La forma más sencilla de proteger su negocio sin sacrificar tiempo, presupuesto o fuentes informáticas

Kaspersky Endpoint Security Cloud ofrece una protección completa y de fácil administración para pequeñas y medianas empresas contra amenazas conocidas y desconocidas, incluidos cifradores, ransomware y demás ataques. Todo ello sin exigencias de tiempo o presupuesto, pues sabemos lo sobrecargados que pueden llegar a estar los recursos de las empresas más pequeñas.

Proteja cualquier dispositivo

Una protección que no afecta al rendimiento de su negocio.

Normalmente, las empresas no pueden afrontar o justificar las inversiones en seguridad empresarial avanzadas con personal de TI especializado en seguridad  y esto las convierte en un objetivo realmente atractivo para los cibercriminales. Mientras que su organización se centra en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Kaspersky Lab le proporciona la mejor protección para endpoint del mercado, garantizando así el desarrollo de su empresa en un ambiente completamente seguro.

-La protección antivirus ofrece defensa contra amenazas, virus y otras aplicaciones maliciosas en tiempo real.

-La protección web bloquea el acceso a sitios web phishing y maliciosos y supervisa la navegación.

-La protección de contraseñas protege el acceso al dispositivo con una contraseña de bloqueo de pantalla que admite el reconocimiento facial y de huella.

-Los controles de funciones y aplicaciones restringen el uso de aplicaciones de políticas corporativas y de funciones de dispositivos móviles inadecuadas.

-El sistema antirrobo permite localizar, bloquear el sonido de una alarma o eliminar datos del dispositivo en remoto si alguien lo roba o se pierde.

-Gran capacidad de supervisión sobre los dispositivos que permite a la empresa un mayor control sobre iOS.

Kaspersky Endpoint Security Cloud
Kaspersky Endpoint Security Cloud

Para más información, ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos. 

  • Facebook Social Icon

Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados Entorno Computacional de S.A. C.V.  since 1998