Pólizas de Soporte Técnico 

¿Que es una póliza de soporte técnico?

Es un contrato donde nosotros nos comprometemos a dar apoyo técnico sin límite de número de eventos y mantenimientos preventivos programados a sus equipos de cómputo, durante 1 año. 

¿Cómo se contrata una póliza anual de soporte técnico?

Se  realiza un conteo de los equipos, los cuales pueden ser Pc's, laptops, impresoras, proyectores , servidores , Mac's y servicios de internet, posteriormente se envia una propuesta económica y al ser autorizada se emite un contrato anual para que sea firmado por ambas partes ( cliente - proveedor)

¿Se pueden agregar equipos extras durante el periodo de la póliza? 

-Si, solo se agregara el costo proporcional de los meses restantes a la fecha de finalización de la póliza. 

¿Qué cubre la póliza de soporte técnico ?

La póliza de soporte técnico, cubre lo siguiente: 

 

Soporte Técnico

Ya sea de forma remota o en su empresa, se le brindará apoyo con el problema que tenga el equipo. Desde cuestiones de software, hardware o configuraciones.

Servicio de mano de obra

Si el equipo en dado caso necesita reparacion de algún componente o cambio de pieza, solamente se tendrá que cubrir el costo de la pieza que se necesite para reparar el equipo, el costo de la mano de obra y diagnóstico no tiene costo si el equipo está dentro de la póliza. 

Mantenimientos Preventivos

El mantenimiento preventivo es una cuestión muy importante en los equipos, ya que la mayoría de las veces se puede  prevenir problemas futuros, dentro de la póliza se agendan los mantenimientos para todos los equipos que estén dentro de la póliza. Las fechas son previamente programadas por el técnico a cargo y confirmadas por el cliente.

Servicio de revisión de conexión 

Si se tiene cubierto la parte de los servicios de internet, se apoyara cuando las conexiones tengan algún problema y se les dará seguimiento con el proveedor de servicio de internet.

Servicio a impresoras

Contamos con personal altamente capacitado y con experiencia en el área de equipos de impresión, en lo cual si el equipo está dentro de la póliza se le dará mantenimiento preventivo y diagnóstico. 

Asesoría en TI

Con nosotros encontrará la asesoría y el apoyo para la mejora continua de su infraestructura TI y así poder tener el mayor desempeño  y seguridad en su organización.

Para más información sobre las pólizas de soporte técnico,  contactanos y con gusto te atenderemos, más de 20 año de experiencia nos respaldan en el área de tecnologías de la información. 

La información publicada es solo de uso informativo, para más información y detalles de la pólizas de soporte técnico contacte a su agente de ventas. Los servicios que cubre la póliza están sujetas al contrato  y el tipo de equipos cubiertos por la póliza previamente establecido con el cliente en la propuesta económica. Aplica cantidad mínima de equipos para contratacion de poliza de soporte técnico. Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados Entorno Computacional de S.A. C.V.  since 1998

Copyright © 2020 - Todos los derechos reservados Entorno Computacional de S.A. C.V.  desde 1998.  Aviso de Privacidad

  • Facebook Social Icon